¿Qué es la terapia eCO2 ?

La terapia con eCO2 utiliza un innovador láser fraccional, basado en la emisión de miles de pequeños haces que penetran la piel hasta la dermis más profunda, la que al calentarse estimula la producción natural de colágenos y elastina. Este proceso genera una reestructuración de la dermis, produciendo una piel rejuvenecida y reparada,

atenuando considerablemente las arrugas finas y profundas, las cicatrices hipertróficas, o las estrías, así como los problemas de laxitud de la piel, producida por el paso del tiempo.

El tratamiento con Láser eCO2, posibilita al médico a realizar múltiples tratamientos en menos tiempo, con mejores resultados y menos dolor para el paciente, en comparación a otras terapias de láser ofrecidas en el mercado.

El láser eCO2 se recomienda para:

  • Reducción de arrugas profundas en la frente y el área alrededor de los ojos y labios
  • Las cicatrices del acné, cicatrices quirúrgicas y cicatrices de quemaduras
  • Piel dañada, tono desigual y poros grandes
  • Las lesiones pigmentadas: pecas, queratosis seborreica, verrugas
  • Rejuvenecimiento total de la piel: las manos , el cuello y el pecho

Preguntas Frecuentes:

P: ¿Cuánto dura el tratamiento?

R: El tratamiento facial completo, después de aplicar anestesia tópica, dura entre 30 a 40 minutos. Después de 48 a 72 horas usted puede regresar a sus actividades diarias normales.

P: ¿Duele? ¿Qué puedo esperar inmediatamente después del tratamiento?

R:. Después del tratamiento se sentirá una sensación de calidez, similar a una sensación de quemadura solar con un poco de hinchazón y enrojecimiento, que va disminuyendo con el paso de los días. El segundo día puede aparecer una fina costra y una tonalidad obscura que se desprende en forma natural entre el tercer y cuarto día después del tratamiento.

P: ¿Cuántos tratamientos debiera hacer?

R: La mayoría de los pacientes notarán mejoras significativas después de sólo 1 tratamiento. Algunos pacientes pueden someterse a un segundo tratamiento después de 3 meses pero eso lo evaluará junto con su médico.

lunares

 

Melanomas ?

Dado que la piel es el órgano más extenso del organismo y el más expuesto , puede ser fuente de múltiples patologías. Por eso la dermatología busca atender y resolver los problemas de la piel de las personas de manera integral.

En la adultez, lo que más preocupa es la detección precoz del cáncer de piel que puede manifestarse de diversas formas; los más frecuentes son los carcinomas basocelulares, que en sus primeras etapas es de fácil tratamiento.

Los casos más graves de cáncer de piel son los melanomas malignos que deben ser detectados y extirpados a tiempo para que no produzcan metástasis.

Otros problemas recurrentes de la piel de los adultos son la dermatitis (inflamación de la piel) ya sea de origen alérgico, infeccioso o autoinmune. Además de tratamos enfermedades como la psoriasis que también produce inflamación y descamación de algunas partes de la piel , así como problemas del cuero cabelludo como la alopecia.

Por las múltiples patologías que pueden presentarse en la piel de los adultos, recomendamos visitar al dermatólogo al menos una vez al año. es visitar 1 vez al año al dermatólogo.