Rejuvenecimiento Laser ECO2

Rejuvenecimiento Laser Eco2

Finalmente, una manera de tratar tus arrugas profundas y cicatrices, de manera rápida y efectiva.

¿Qué es la terapia eCO2 ?

La terapia con eCO2 utiliza un innovador láser fraccional, basado en la emisión de miles de pequeños haces que penetran la piel hasta la dermis más profunda, la que al calentarse estimula la producción natural de colágenos y elastina. Este proceso genera una reestructuración de la dermis, produciendo una piel rejuvenecida y reparada, atenuando considerablemente las arrugas finas y profundas, las cicatrices hipertróficas, o las estrías, así como los problemas de laxitud de la piel, producida por el paso del tiempo.

El tratamiento con Láser eCO2, posibilita al médico a realizar múltiples tratamientos en menos tiempo, con mejores resultados y menos dolor para el paciente, en comparación a otras terapias de láser ofrecidas en el mercado.

El láser eCO2 se recomienda para:

  • Reducción de arrugas profundas en la frente y el área alrededor de los ojos y labios
  • Las cicatrices del acné, cicatrices quirúrgicas y cicatrices de quemaduras
  • Piel dañada, tono desigual y poros grandes
  • Las lesiones pigmentadas: pecas, queratosis seborreica, verrugas
  • Rejuvenecimiento total de la piel: las manos , el cuello y el pecho

eco2

Preguntas Frecuentes:

P: ¿Cuánto dura el tratamiento ?

R: El tratamiento facial completo, después de aplicar anestesia tópica, tarda entre 40-60 minutos. Después de 24 horas usted puede regresar a sus actividades diarias normales .

P: ¿Duele ? ¿Qué puedo esperar inmediatamente después del tratamiento ?

R:. Después del tratamiento se sentirá una sensación de ardor, similar a una sensación de quemadura solar con un poco de hinchazón y enrojecimiento, que va disminuyendo con el paso de los días. El segundo día puede aparecer una fina costra y una tonalidad obscura que se desprende en forma natural entre el tercer y cuarto día después del tratamiento.

P: ¿Cuántos tratamientos debiera hacer?

R: La mayoría de los pacientes notarán mejoras significativas después de sólo 1 tratamiento. Algunos pacientes pueden someterse a un segundo tratamiento después de 3 meses pero eso lo evaluará junto con su médico.